El niño de 11 años no quiere vivir con Bertha Chanduví, sino con su padre Gustavo Silva. También reveló que su padrastro Jonathan Nieto los agredía.
Uno de los hermanos de la pequeña Pierina, quien a la luz de los hechos fue presuntamente asesinada por su propia madre, manifestó que esta mujer, Isabel Tello, siempre los maltrataba y también fueron víctimas de las agresiones por parte de su abuela materna Bertha Chanduví y de su padrastro Jonathan Nieto.
"Las dos son iguales (Isabel y Bertha). Más peor era mi abuela. Nos ha hecho bastante daño durante cuatro años (el tiempo que estuvieron en Piura)", manifestó en un reportaje de Punto Final.
Mostró una cicatriz, de las muchas que tiene en su cuerpo, la cual se originó porque su abuela Bertha lo hirió con la punta de un lapicero en una de sus manos. En tanto, su madre lo golpeaba con diferentes objetos, como un palo de escoba.
El menor narró que tanto su hermana Pierina como él fueron los que más sufrían por la golpizas que le propinaban su madre y abuela. Agregó que su otro hermano no era violentado, pues es el preferido de doña Bertha, quien lo obligaba a robar celulares en Piura.
Así también reveló que la última pareja de su madre, Jonathan Nieto, le rapó la cabeza sin su consentimiento. Además, según contó, en alguna oportunidad Nieto habría golpeado a Tello, incluso a patadas. "Jonathan trabajaba robando para darle plata a mi mamá", aseveró.
Sobre Isabel Tello dijo sentir pena y sobre su difunta hermana expresó: Ya está con Dios, no la maltratarán nunca más. "Me da pena, porque mi madre ha matado a mi hermana", agregó.
Este niño no quiere volver con donde Bertha Chanduví para no sufrir más maltratos, mas bien dijo que quiere vivir con su padre Gustavo Silva, quien es además progenitor del otro menor que es obligado a robar. En el reportaje pidió la tenencia de sus dos hijos.
Comparte esta noticia