Hasta el lugar se hizo presente el padre, Carlos Burgos, quien en un momento se quebró y derramó algunas lágrimas durante el sepelio.
En medio de dramáticas escenas de dolor, en el sector Señor de los Milagros N° 2 del cementerio Campo Fe de Puente Piedra, fueron sepultados los restos mortales de Alisson Vanessa, de 17 años, hija del alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos, y quien falleció en un accidente vehicular en la avenida Costanera en el distrito de San Miguel.
Hasta el lugar se hizo presente el padre, Carlos Burgos, quien en un momento se quebró y derramó algunas lágrimas durante el sepelio.
En tanto, Erika Copara, la madre, dirigió un breve discurso frente al ataúd de su hija y afirmó que la menor era todo para ella, que la mejor vida que tuvo fue a su lado, que hizo lo todo lo que pudo por ella y que su hija adoraba a su padre como él también la adoraba.
En medio de la tristeza, la madre de la fallecida adolecente no dejaba de repetir "te amo, mi hijita; te amo, mi reina, y juntas por siempre" en momentos en que el féretro era introducido en uno de los nichos del camposanto.
Hasta el lugar fueron trasladados los peluches de la fallecida estudiante universitaria, así como una gran cantidad de arreglos florales que habían llegado a la vivienda de la madre de la joven, donde se realizó el velatorio.
Por otro lado, los restos mortales de Anthony Caballero Zúñiga, quien también perdió la vida en el accidente vehicular, fueron sepultados en el cementerio Mapfre de Huachipa.
Comparte esta noticia