La información fue confirmada por el representante legal del burgomaestre Carlos Burgos, quien llegó al lugar.
Vanesa Alison Burgos Copara, de 17 años, hija del alcalde de San Juan Lurigancho, falleció esta tarde en un accidente automovilístico en la avenida Costanera, jurisdicción de San Miguel. Ella dejó de existir junto a Antonio Caballero Zúñiga, de 18 años, cuando ambos se trasladaban a bordo de un vehículo Hyundai.
El accidente se produjo al promediar las 2.00 pm a la altura de la cuadra 14 de la mencionada vía. Según testigos, la unidad se trasladaba a excesiva velocidad con dirección al Callao, cuando el conductor perdió el control y cayó al acantilado de 40 metros..
Tras las diligencias fiscales se procedió a realizar el levantamiento de los cuerpos y posterior traslado a la morgue central para la necropsia; en tanto, la unidad fue llevada con una grúa a la comisaría de San Miguel para las investigaciones correspondientes.
La madre de la joven llegó al lugar para realizar el reconocimiento del cuerpo de su hija, tras ello protagonizó dramáticas escenas de dolor.
El abogado del burgomaestre llegó a la zona e intentó conversar con la progenitora de la fallecida pero esta se negó, cuestionando que al lugar del accidente no se haya hecho presente el mismo Carlos Burgos.
La Policía acordonó el lugar.
Comparte esta noticia