Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Hijo de Gerardo Manuel: "Mi padre se emociona saber apoyo de sus amigos"

Difusi
Difusi

Daniel F y Alex Rojas, hijo de Gerado Manuel, agradecen la respuesta del público al concierto de apoyo para el emblemático rockero peruano aquejado por el Parkinson.

El apoyo es para otorgarle una mejor calidad de vida. Daniel F y Alex Rojas agradecieron la muestras de apoyo de sus colegas rockeros al evento que está convocando la empresa DEA en beneficio de Gerardo Manuel este 15 de febrero en el Parque de la Exposición.

"Mi padre necesita calidad de vida, él se emociona cuando le comento los gestos de apoyo a su persona", comentó Alex Rojas

Como se recuerda, debido al delicado estado de salud de Gerardo Manuel y al pedido de músicos amigos del legendario rockero, DEA Promotora decidió postergar el Concierto Rock Sinfónico de los 80 hasta nueva fecha y realizar  un evento benéfico el 15 de febrero en el Parque de la Exposición con la participación de Río, Mar de Copas, Daniel F, Frágil,  Pax, Amigos, Un día en la Vida, Hnos Cornejo (ex We All Together) y otros grupos de rock  de la escena nacional. Los fondos que se recauden se destinarán para el tratamiento del rockero de todos los tiempos, quien se encuentra muy delicado de salud a causa del deterioro que le genera el mal del parkinson

Gerardo  Manuel no solo ha sido parte fundamental  de la industria discográfica, sino que fue cantante de varios grupos  de la escena local como Los Shains, Pepper smelter y El Humo, además de disjockey y especialmente conductor de DISCO CLUB, el programa musical creado, dirigido y conducido por muchos años por él.

Compartimos el AUDIO COMPLETO  de la presencia de Daniel F y Alex Rojas En Escena

 Las entradas para el espectáculo de solidaridad con nuestro emblemático rockero  están a la venta en Teleticket de Wong y Metro a S/ 20, S/ 40 y S/60 . El estacionamiento limitado dentro del parque.

---------------------------------

EN ESCENA  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 2:00 PM y los domingos a partir de las 12:30 Pm con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.

 

 

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA