Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El comentario económico del día
¿Qué estrategias nos permiten incrementar la productividad de nuestro emprendimiento?
EP 281 • 07:27
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24

Hijos de Grace de Mónaco en contra de película que narra vida de su madre

Los hijos de Grace de Mónaco emitieron un comunicado donde denuncian falsedades en la la que incurre la película Grimaldi, en contra de la película sobre Grace de Mónaco

Familia Grimaldi en contra de película. Alberto, Carolina y Estefanía Grimaldi emitieron un comunicado donde denuncian falsedades en la película de Oliver Dahan que narra la vida de su madre y que es protagonizada por Nicole Kidman.

Los hijos de Grace de Mónaco, rechazan el proyecto,  entre otras cosas porque no han participado de ninguna manera en una película "supuestamente dedicada a ellos". Más que una biografía, ellos la consideran  "una página innecesariamente reescrita (...) con importantes inexactitudes históricas y una serie de escenas puramente ficticias."

Sin embargo, los Grimaldi desmienten a la revista Paris Match, que hayan intentado frenar su rodaje, a pesar  "de las numerosas peticiones de cambios en la producción, ninguna se tuvo en cuenta”

La cinta que narra la vida de la princesa Grace  quien murió en un accidente automovilístico el 14 de septiembre 1982, es protagonizada por Nicole Kidman, quien ha logrado un parecido extraordinario.  La actriz ha manifestado su "fascinación" por la vida de la mujer que dejó una brillante carrera en Hollywood para convertirse en princesa. "Esta no es una película biográfica o una ficción documental sobre Grace Kelly, es solo una pequeña parte de su vida en la que queda patente su gran humanidad como sus miedos y debilidades. Ella dejó su carrera en el cine al más alto nivel, luego tuvo hijos, y otras responsabilidades. Pero siempre le faltó algo que siempre la fascinaba: actuar. Siempre la admiré como persona y como artista", comentó a Le Figaro.

La película, cuyo estreno está proyectado para el 2014, empezó a ser rodada en septiembre pasado en en Francia y prosigue en Mónaco. La dirección es de Oliver Dahan (La vida en Rosa) y cuenta también con la participación de  Tim Roth, en el papel del príncipe Rainiero y la española Paz Vega encarnando a la cantante Maria Callas.


EL DATO

LA esplendorosa actriz de Hollywood, Grace Kelly se casó en 1956 con el príncipe Rainiero III de Mónaco; a la boda aisitieron los actores más renombrados de ese entonces, aunque sin muchos representantes reales.

 

-------------------------------

EN ESCENA   es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 3:00 pm y los domingos a partir de las 12:30 pm con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA