El guardaespaldas y asistente personal de Michael jackson describieron los últimos momentos con vida del cantante, de la cual fueron testigos sus hijos mayores.
El asistente personal de Michael Jackson, Michael Amir Williams, y el jefe de su equipo se seguridad, Faheem Muhammad, describieron el caos vividos en la vivienda del artista en sus momentos finales y que presenciaron abatidos sus hijos mayores.
Dijo que Jackson estaba tumbado en el suelo al lado de su cama, con los ojos abiertos y apariencia moribunda
Muhammad, una de las primeras personas en llegar a la habitación del cantante el fatídico día, señaló que se encontró a Prince Michael, de 14 años, en estado de shock sollozando de pie y a su hermana Paris, de 13 años, "destrozada" llorando en el suelo a la entrada de la estancia.
El guardaespaldas aseveró que Jackson estaba tumbado en el suelo al lado de su cama, con los ojos abiertos y apariencia moribunda, mientras su médico, Conrad Murray, intentaba revivirle ante la atenta mirada del director de logística del artista, Alberto Álvarez, quien se había encargado de llamar ya a los servicios de emergencia.
"¿Alguien sabe hacer la reanimación cardiopulmonar?", preguntó entonces Murray, según palabras de Muhammad, instante en el que Álvarez relevó al doctor junto al cuerpo de Jackson.
El testigo no aclaró si el doctor estaba practicando esa técnica de reanimación y quería que alguien le sustituyera o si desconocía cómo se realizaba.
EFE
Comparte esta noticia