Zarela Solís, directora del Hospital Loayza, consideró que la vida de Ramón Arias cambiará tras este incidente, aunque consideró que en un futuro se puede someter a una cirugía reconstructiva.
La doctora Zarela Solís, directora del Hospital Loayza, informó que Ramón Celestino Arias Apaico (50), el hombre que perdió el pene a manos de su pareja, está recibiendo apoyo psicológico.
En diálogo con RPP Noticias, la médica aseguró que la vida de este sujeto cambiará radicalmente a raíz de este acontecimiento, aunque consideró que en un futuro se puede someter a una cirugía reconstructiva.
"Su vida va a cambiar, porque es muy difícil que él pueda orinar de pie. (...) El Hospital le está dando apoyo psicológico para este problema. Está en un shock emocional", comentó.
Solís informó que físicamente el sujeto se encuentra estable. "Ha sido operado para poder suturar esas áreas. Incluso, la piel de uno de los testículos", apuntó.
Como se recuerda, María Julia Muñoz Huamán, de 42 años, le cercenó el pene a su pareja en el interior de un hostal de Breña en venganza por una supuesta infidelidad.
Comparte esta noticia