El indigente escogió aprender a ser programador en vez de recibir dinero, al acordarse de la leyenda bíblica: ´Comer pescado sacia tu hambre un día, pero aprender a pescar te durará todo la vida´
Todo hombre tiene la capacidad de conocer y aprender, siempre y cuando lo quiera o la suerte toque su puerta.
Esta es la historia de un mendigo, Leo, que cambió su vida, cuando un joven experto en computadora le ofreció que escoja entre dos opciones: quedarse con 100 dólares o aprender a ser un programador en 4 semanas.
Tras pensarlo varios minutos, recordó la leyenda bíblica: "Comer pescado sacia tu hambre un día, pero aprender a pescar te durará todo la vida" entonces, optó por la segundan hecha por Patrick McConlogue, un programador que solía pasar cerca a él, todos los días camino al trabajo.
Acto seguido, recibió 3 libros para aprender a programar en Javascript, una laptop barata (Chromebook), y una hora, todos los días para enseñarle a desarrollar apps.
Así que teniendo todo el tiempo para aprender, tras un mes de enseñanzas, Leo está cerca a finalizar su primera App que, si bien no ha sido revelada por completo, está relacionada al calentamiento global y cambio climático.
Comparte esta noticia