Hipólito Quispe Quispe, de 53 años, sufre un caso de homonimia, pues mientras que él ni siquiera sabe manejar un vehículo, el verdadero deudor, de 31, conduce una combi y registra ocho faltas, cinco de ellas, muy graves.
Hipólito Quispe Quispe adeuda al Sistema de Administración Tributaria (SAT) 2 mil 351 soles por concepto de fotopapeletas, pero él asegura que ese cobro es inexplicable pues no tiene auto.
En diálogo con América Noticias, el ciudadano contó que hace unos días no pudo obtener un crédito hipotecario porque ante el SAT registra esa deuda a su nombre.
El noticiero comprobó que el hombre de 53 años sufre un caso de homonimia, pues mientras que él ni siquiera sabe manejar un vehículo, el verdadero deudor de 31 años de edad, conduce una combi y registra en su récord de infracciones, ocho faltas, cinco de ellas, muy graves.
Don Hipólito Quispe no se explica tamaño error ya que hay una notoria diferencia de edad con su homónimo, además de que él vive en San Juan de Lurigancho y no en Villa El Salvador.
Pidió al SAT que solucione el problema lo más pronto posible para que pueda nuevamente solicitar el crédito hipotecario que se frustró hace unos días.
Comparte esta noticia