Jesús Reyes Machuca pide que revisen su caso ya que le piden pagar un monto por supuestas deudas que datan del año 2000, cuando él recién se casó el 2004.
El señor Jesús Reyes Machuca vive un auténtico drama ya que debe pagar 42 mil nuevo soles por concepto de pensión de alimentos y no se explica por qué el Poder Judicial ha tomado tal determinación.
En diálogo con RPP Noticias, señaló que en la sentencia se le pide pagar un monto por supuestas deudas que datan del año 2000, cuando él recién se casó con su ahora expareja el 2004.
"Desde 1993 vivo con ella. El año "94 tuve mi hijo y el "96 tuve mi hija. No sé por qué me trae una deudas devengados desde junio del 2000, ya que todos esos años he vivido con ellos. De hecho, el 2004 me caso con ella", comentó.
Reyes Machuca señala que está desesperado ya que tiene tres días para cancelar la deuda y él apenas tiene un sueldo de mil 200 soles, de los cuales la mitad van a parar a sus hijos, uno de ellos ya mayor de edad.
El señor pide al Poder Judicial que revisen su caso, a fin de encontrar una solución. De momento, pide ayuda para que un abogado lo asesore convenientemente.
Comparte esta noticia