Buscar

Hombre en estado etílico muere al intentar cruzar la Carretera Central

En el lugar, Carretera Central, distrito de Santa Anita, no hay puentes peatonales, lo que provoca accidentes continuos cuando los transeúntes intentan cruzar la transitada vía.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 ·

Un hombre de aproximadamente 30 años murió atropellado por un vehículo a la altura del kilómetro 3 y medio de la Carretera Central en el distrito de Santa Anita.

Al parecer, la víctima había salido de celebrar en una fiesta y al intentar cruzar la pista en estado etílico fue atropellado por un auto que luego se dio a la fuga con destino desconocido 

En el lugar no hay puentes peatonales lo que provoca accidentes continuos cuando los transeúntes intentan cruza la transitada vía.

El hombre no portaba con ningún tipo de identificación, por lo cual no se pudo conseguir su identidad.

Hasta el cierre de la nota, se esperaba la presencia de un fiscal para que ordenara el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la Morgue Central de Lima. 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA