El hecho ocurrió muy cerca a la Hermandad del Señor de los Milagros. La víctima había contactado con alguien que le recargaría su balón de oxígeno en plena vía pública, pero este terminó explotando.
Un hombre de 36 años falleció mientras trataba de abastecer un balón de oxígeno, que terminó explotando y causándole la muerte.
El cuerpo sin vida de Jorge Víctor Toledo Zelada terminó tendido sobre el pavimento, a la altura de la cuadra 4 del jirón Chancay, en el Cercado de Lima.
Según testigos, la víctima llegó hasta dicha zona, muy cerca a la Hermandad del Señor de los Milagros, luego de entrar en contacto con alguien que le recargaría su balón de oxígeno en plena vía pública.
La informalidad habría provocado el fatal desenlace, pero esta no sería la primera vez que realizan esta riesgosa actividad en plena calle, dijeron moradores de la zona.
Según informó RPP Noticias, otra persona identificada como Maximiliano Evaristo Espíritu Jurado, de 55 años, terminó con una fractura en el brazo derecho. El sujeto fue conducido al hospital Arzobispo Loayza y sería el chofer de la camioneta, de placa B9R-817, en la que se había trasladado el occiso.
Comparte esta noticia