Los más de 100 heridos que dejó la caída de una tribuna de fierro en la explanada del Estadio Monumental de Ate son atendidos en el Hospital Hipólito Unanue y otros seis nosocomios.
Los más de 100 heridos, entre ellos doce de gravedad, por la caída de una tribuna de fierro y madera en la explanada sur del Estadio Monumental de Ate de Universitario de Deportes son atendidos en el Hospital Hipólito Unanue de El Agustino, de Ate, Clínica Montefiori, Bravo Chico, Voto Bernales, Constructores y Cayetano Heredia.
Según informó RPP Noticias, dos de los policontusos internados en el Hipólito Unanue serían atendidos quirúrgicamente dada la gravedad de sus heridas. En tanto, fue dada de alta la mujer con 6 meses gestación.
La mayoría de los afectados son menores de edad que acompañados de sus padres de familia asistieron a la inauguración de la Copa Crema 2011. Muchos de los participantes vinieron de diferentes partes del país.
Representantes de Universitario de Deportes anunciaron que la responsabilidad de este incidente recaería sobre la comisión de menores del club por no contar con el permiso de seguridad correspondiente.
La tribuna de fierro causante de la tragedia cedió al peso excesivo que sumaron sus ocupantes, opacando el festival deportivo.
Comparte esta noticia