Huachipa: denuncian animales en malas condiciones en zoológico

A través del WhatsApp del Rotafono una usuaria denunció la inadecuada condición en la que se encuentran los animales del zoológico de Huachipa.
WhatsApp: Erika Rojas Arroyo

En un lugar en dónde los animales deberían estar en buen recaudo, pasa lo inimaginable. La denuncia contra un conocido zoológico por realizar maltratos contra los animales de dicha instalación, no parece ser el único. Esta vez, una usuaria a través del WhatsApp del Rotafono denunció la inadecuada condición en la que se encuentran los animales del zoológico de Huachipa. 

“Ayer fui a este zoológico, y vi que el estanque en donde están los peces y patos está lleno de basura. Realmente es muy penoso verlos nadando entre basura, y lo peor es que comen estos restos. En los estanques se observaba bolsas, hojas de cuaderno y hasta envolturas de chocolate , mencionó Erika Rojas Arroyo, quien se encontraba realizando una visita de estudio con los alumnos de su centro de estudios, de donde es profesora.

En consecuencia, la usuaria pidió que se detengan los maltratos animales en dichas instalaciones “que en vez de darles un buen cuidado, los maltratan”.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.