Huancayo: camioneta invade ciclovía en zona restringida

El usuario captó esta escena entre las calles Ferrocarril y Los Andes, al costado del terminal terrestre de una empresa de transporte interprovincial en Huancayo.
WhatsApp: Charles Ulloa

Las imprudencias de tránsito no tienen distancias ni cuando acabar. Esta vez, otra falta se registró en Huancayo, donde una camioneta se estacionó en una ciclovía, nada más que en una zona restringida

El usuario captó esta escena entre las calles Ferrocarril y Los Andes, al costado del terminal terrestre de una empresa de transporte interprovincial.

"¡De todos los días! Esta camioneta invadió una ciclovía en dónde había un aviso de prohibición, y no hay ningún policía en la zona para garantizar que se cumpla con las normas de tránsito", mencionó Charles Ulloa.

Como se aprecia en la fotografía, arriba del vehículo estacionado se ve una señalización de “Prohibido estacionarse”, aviso que no fue suficiente para el choferde este vehículo. 

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.