La pareja de actores posó para los fotógrafos y ella dejó en claro que fue "gratificante" hacer un "personaje tan complejo".
Los actores Hugh Jackman y Anne Hathaway fueron los invitados especiales de la sección Special de la Berlinale donde presentaron la película ‘Los miserables’.
"En "Les Misérables" experimenté hasta qué punto puede ser difícil y a la vez gratificante hacer un personaje tan complejo", dijo Hathaway, quien afirmó que sus lágrimas en pantalla son reales, fruto de la emoción vivida al interpretar su personaje.
Jackman exhibió encanto, felicitando incluso a un periodista asiático por la entrada en el Año Nuevo chino, mientras se deshacía en los acostumbrados elogios a todos sus compañeros de reparto, a la capital alemana y a su director, Tom Hooper, al que por supuesto ve como acreedor de todos los Óscar, presentes y futuros.
"Les Misérables" tiene bastantes cartas para añadir alguna estatuilla a la colección de triunfos del director en los premios óscar, tras "The King"s Speech", y como a tal triunfador precocinado se le recibió.
Comparte esta noticia