Guillermo Tarki Mubarak, Santos Nolasco Monzón, Anacleto Carrillo Quesada y una persona de ascendencia árabe aún no identificada, son atendidos en el Hospital Arzobispo Loayza tras la explosión de un balón de gas en el restaurante RH Atlantic.
Las personas que resultaron heridas tras la explosión de un balón de gas en un restaurante del Centro de Lima fueron atendidas en el Hospital Arzobispo Loayza, reportó RPP Noticias.
El caso más grave es el de un hombre de ascendencia árabe, cuya identidad no ha sido conocida hasta el momento y viene siendo atendido.
También se encuentra Tarki Guillermo Mubarak, de 80 años, quien resultó policontuso aunque su situación es estable y está en evaluacion por parte de los especialisras de otorrinolaringología y neurocirugía debido a un sangrado que presentó en su oído izquierdo.
Santos Nolasco Monzón (54), presenta quemaduras en el torso y extremidades superiores en el 30% de su cuerpo. Su situación es estable pero quedará hospitalizado.
Por su parte, Anacleto Carrillo Quesada resultó herido con cortes en su cuerpo pero su estado no era de gravedad por lo que fue dado de alta tras ser atendido.
El siniestro se produjo en el restaurante RH Atlantic, ubicado en el 146 de la avenida Huallaga, que quedó destrozado producto del fuerte impacto ocasionado por la explosión de un balón de gas.
Comparte esta noticia