Buscar

Identifican a jóvenes que ahogaron a menor en el río Rímac

Adolescente de iniciales J.A.H.C. (15) fue encontrado sin vida en un islote del río Rímac en mayo pasado. Policía determinó que fue golpeado y asesinado por cuatro de sus amigos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El cuerpo sin vida de un adolescente de 15 años de edad fue encontrado en un islote del río Rímac en Chaclacayo, en mayo pasado. Las circunstancias de la muerte del adolescente de iniciales J.A.H.C. eran un misterio, hasta ahora.

La División de Homicidios de la Dirincri determinó que el menor fue asesinado a golpes y luego, ahogado en el río por cuatro de sus amigos en venganza por agredir a su propia enamorada durante una reunión.

La Policía detuvo a Iván Montalvo Tapia y Jonathan Capcha Melgar, ambos de 19 años, quienes tras cometer el crimen escaparon a distintos lugares. Ahora está tras los pasos de un sujeto conocido como "Ñaja" y de Wilder Matto Zapata, quien estaría en Argentina.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA