Según una minuciosa investigación de la Dirincri, Ludmila Silva Presentación es la principal sospechosa del robo contra Jorge Castañeda quien se encuentra, ahora, en estado cudrapléjico, postrado en una cama.
Jorge Castañeda Chipana sali 162 de su casa hacia un cajero de la avenida Perú (SMP) para retirar 200 soles, hoy está postrado en una cama en estado vegetal por consecuencia de un brutal robo del que fue víctima.
El hombre, que se desempeñaba como cerrajero, fue a realizar una transacción bancaria el pasado 7 de octubre y luego se dirigió hacia una notaría de la avenida Habich para gestionar unos documentos personales.
En el trascurso hacia Palau, donde compraría mayólicas, fue interceptado por unos delincuentes quienes lo secuestraron para robarle todo su dinero.
Luego de tres días desaparecido, los delincuentes abandonaron a Jorge Castañeda, atado y semidesnudo, en una acequia de Carabayllo. Desde aquel día, a consecuencia de que lo asfixiaron, Jorge permanece postrado en una cama de hospital en estado lamentable e irreversible.
Gracias a unas imágenes difundidas por "90 segundos" en las que se observa a un hombre y una mujer, los presuntos delincuentes, realizando retiros de dinero con la tarjeta que robaron a Castañeda, se logró identificar a quienes serían los culpables del robo y estado de Castañeda.
Ludmila Silva Presentación, es la principal sospechosa del crimen, según una minuciosa investigación realizada por la Dirincri que rastreó las llamadas de los delincuentes hacia el celular del afectado.
Comparte esta noticia