Se trata de Bárbara Mamani Gamarra, una joven puneña que el último lunes hubiera cumplido 30 años. La mujer fue brutalmente golpeada antes de ser asesinada y descuartizada.
Las autoridades logaron identificar a la mujer cuyos restos mortales, como cabeza, brazos y piernas, fueron encontrados desde el último sábado en diversos distritos de Lima.
Se trata de Bárbara Mamani Gamarra, una joven puneña que el último lunes hubiera cumplido 30 años. La mujer fue asesinada y luego descuartizada.
La cabeza de la joven fue encontrada el sábado por la noche en un islote del río Rimac, en el distrito de Ate Vitarte. Conservaba las características de su rostro.
Dos días después apareció la pierna izquierda de Mamani en la urbanización Las Dunas del distrito de Santiago de Surco.
Más tarde, un obrero de limpieza halló un brazo izquierdo en una acequia cerca del óvalo Javier Prado.
Un brazo derecho apareció el miércoles en la bocatoma de la planta de Sedapal y luego un obrero encontró una pierna derecha en un canal de regadío del distrito de La Molina.
De acuerdo a las primeras conclusiones de los especialistas de la Morgue Central de Lima, Mamani Gamarra fue brutalmente golpeada antes de ser asesinada.
"La cabeza presenta signos de contusiones previas. Hemos observado en los miembros superiores, en la parte de los hombros, donde se ha producido la desarticulación, lesiones finas, pero en otros lesiones con bastante ensañamiento", dijo un responsable.
Mamani Gamarra laborara como empleada en una casa del distrito de San Juan de Miraflores y hace poco concluyó sus estudios de enfermería.
Comparte esta noticia