Parte de suboficial, primero en llegar a escena del crimen, manifiesta que la sobrina, Leslie Quiroz Ramírez, sí estuvo maniatada y no encontró el cuerpo de su familiar.
Poco a poco se esclarece el crimen. Nuevas pistas revelarían, quién asesinó a la empresaria Violeta Quiróz Acosta, de un corte de 4 centímetros en la yugular, el jueves pasado.
En el parte del suboficial, quien llegó primero a la vivienda ubicada en avenida Petirrojo 255, en San Isidro, se señala que la sobrina de la fallecida, Leslie Quiroz Ramírez sí estuvo maniatada, y no encontró el cadáver, como revelaron las primeras informaciones.
“Cuando escuchó a su tía escuchar que entraban ladrones, ella llamó a su tío, Alfredo Gibu Gibu, momentos en que un sujeto encapuchado ingresó y la apuntó con una pistola, para luego atarla”, revela la declaración.
Además, fotografías revelan a los hermanos Alberto y Delibia Aspajo Shupingahua, ex empleados de la familia, robando en el 2010, en la habitación de la fallecida, los montos de 23 mil dólares y 11 500 nuevos soles.
Comparte esta noticia