Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

III cumbre Aspa fue importante para la agricultura

El ministro del sector indicó que esta cumbre, servió para plantear a las delegaciones comerciales de los paises árabes, las posibilidades de inversión y de comercio agrícola.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El ministro de Agricultura Milton von Hesse, dijo que es muy importante estos acercamientos entre los paises andinos,latinoamericanos y arabes,  porque así nos descubrimos y vemos las oportunidades de negocio entre estos bloques.

Indicó que la Tercera Cumbre Aspa ha servido para plantear a las delegaciones comerciales de los paises arabes, las posibilidades de inversión y de comercio agrícola con nuestro país.

El ministro dijo que en estos encuentros el país ha presentado toda la cartera de los grandes proyectos de irrigación, como son Mages-Sihuas dos, Puyango-Tumbes, Chavimochic 3 y Chinecas.

 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA