Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

III cumbre Aspa fue importante para la agricultura

El ministro del sector indicó que esta cumbre, servió para plantear a las delegaciones comerciales de los paises árabes, las posibilidades de inversión y de comercio agrícola.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El ministro de Agricultura Milton von Hesse, dijo que es muy importante estos acercamientos entre los paises andinos,latinoamericanos y arabes,  porque así nos descubrimos y vemos las oportunidades de negocio entre estos bloques.

Indicó que la Tercera Cumbre Aspa ha servido para plantear a las delegaciones comerciales de los paises arabes, las posibilidades de inversión y de comercio agrícola con nuestro país.

El ministro dijo que en estos encuentros el país ha presentado toda la cartera de los grandes proyectos de irrigación, como son Mages-Sihuas dos, Puyango-Tumbes, Chavimochic 3 y Chinecas.

 

 

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA