Miguel Ángel Velásquez y Jordan Pacheco señalan que participaron en robo, pero aseguran que Jorge Luis Glenni Ponce fue quien asesinó al conocido estilista.
Tras ser capturados por la policía, Miguel Ángel Velásquez Zarazu, alías "Pachón", y Jordan Pacheco Huamanchumo Jordan, clamaron su inocencia en la muerte de Marco Antonio Gallego.
Según un diario local, ambos admitieron su participación en el robo, además dijeron que Jorge Luis Glenni Ponce, más conocido como Coco, fue quien asesino al estilista de la farándula.
"Él lo mató, nosotros somos inocentes", insistió Miguel Ángel. Mientras que Jordan indicó: "No me comeré una cana (prisión) por otro".
Los implicados en el crimen del estilista manifestaron, Glenni Ponce los ha señalado como cómplices porque quiere deslindar su responsabilidad.
Jordan y Miguel Ángel fueron capturados ayer en Breña por efectivos de Dirección de Investigación Criminal (Dirincri ) cuando se disponían a recibir asesoría legal tras verse implicados en la muerte del también empresario de la belleza.
Caber recordar que Miguel Ángel es primo y Jordan es enamorado de la hermana Rocío Isela Améstar Zarazú, quien era la conviviente de Coco y es madre de Jorge Luis Salas Améstar, alias "Pucho", avezado delincuente que fue encontrado muerto en Brasil.
De acuerdo a información de la policía, Miguel Ángel y Jordan integraron la banda de Los Malditos de Castilla.
El pasado viernes, Marco Antonio fue encontrado muerto en su casa de San Isidro con signos de haber sido torturado. A pocos días de haber cumplido 43 años.
Comparte esta noticia