Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Petroperú proyecta reperfilamiento de deuda y niega salvataje estatal
EP 1854 • 17:35
Reflexiones del evangelio
Jueves 17 de julio | "Carguen con mi yugo y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontrarán su descanso"
EP 1033 • 12:14
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05

Implicados en la muerte de Marco Antonio: Coco lo mató

RPP
RPP

Miguel Ángel Velásquez y Jordan Pacheco señalan que participaron en robo, pero aseguran que Jorge Luis Glenni Ponce fue quien asesinó al conocido estilista.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!


Tras ser capturados por la policía, Miguel Ángel Velásquez Zarazu, alías "Pachón", y Jordan Pacheco Huamanchumo Jordan, clamaron su inocencia en la muerte de Marco Antonio Gallego.

 Según un diario local, ambos admitieron su participación en el robo, además dijeron que Jorge Luis Glenni Ponce, más conocido como Coco, fue quien asesino al estilista de la farándula.   

"Él lo mató, nosotros somos inocentes", insistió Miguel Ángel. Mientras que Jordan indicó: "No me comeré una cana (prisión) por otro".  

Los implicados en el crimen del estilista manifestaron, Glenni Ponce los ha señalado como cómplices porque quiere deslindar su responsabilidad.  

Jordan y Miguel Ángel fueron capturados ayer en Breña por efectivos de Dirección de Investigación Criminal (Dirincri ) cuando se disponían a recibir asesoría legal tras verse implicados en la muerte del también empresario de la belleza.  

Caber recordar que Miguel Ángel es primo y Jordan es enamorado de la hermana Rocío Isela Améstar Zarazú, quien era la conviviente de Coco y es madre de Jorge Luis Salas Améstar, alias "Pucho", avezado delincuente que fue encontrado muerto en Brasil. 

De acuerdo a información de la policía, Miguel Ángel y Jordan integraron la banda de Los Malditos de Castilla.

El pasado viernes, Marco Antonio fue encontrado muerto en su casa de San Isidro con signos de haber sido torturado. A pocos días de haber cumplido 43 años.




Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA