Juzgado Penal de Turno Permanente abrió proceso de instrucción a David Sánchez-Manrique y José Luis Montoya, implicados en el homicidio de Walter Oyarce Domínguez.
Hace unos minutos, David Sánchez-Manrique y José Luis Montoya, implicados en el homicidio del hincha de Alianza Lima Walter Oyarce Domínguez, fueron trasladados a la carceleta de Palacio de Justicia, donde el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) dispondrá en qué prisión permanecerán mientras dure su proceso penal.
El Juzgado Penal de Turno Permanente de la Corte Superior de Justicia de Lima ordenó la detención de David Sánchez-Manrique Pancorvo, Jorge Montoya Fernández, Fabricio Grillo Escurre y Richard Valverde Sifuentes, todos involucrados en el caso.
A Sánchez Manrique-Pancorvo se le acusa de los delitos contra la vida, el cuerpo y la salud-homicidio calificado y disturbios.
A Montoya Fernández se le acusa del delito de lesiones graves y disturbios mientras que a Grillo Escurre y Valverde Sifuentes por el delito de disturbios.
Comparte esta noticia