Incendio de grandes proporciones consume una pollería en Comas

El siniestro ocurre en horas de la mañana del día jueves en la pollería Micaela Bastidas donde catorce unidades de bomberos intentan apagar el fuego.

Un incendio de grandes proporciones consume gran porcentaje de las estructuras de una pollería en el kilómetro 13 de la avenida Túpac Amaru en Comas.

El siniestro ocurre en horas de la mañana del día jueves en la pollería Micaela Bastidas, en donde catorce unidades de bomberos intentaban apagar el fuego.

El comandante de los bomberos informó que el incendio se inicio en el primer de cuatro pisos que tiene el edificio; y su interés principal es evitar que el fuego se expanda hacia el cuarto nivel donde se ubica el sistema de gas.

Uno de los problemas que vienen afrontando es la falta de agua en el lugar y evitar que el fuego se expanda a los edificios contiguos donde funcionan negocios.

La presencia de los bomberos y sus unidades ha generado un gran congestionamiento en esta avenida principal donde ya se observaba el incremento del transporte público