Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Colegios como blanco de las extorsiones
EP 1267 • 05:05
RPP Data
Brecha de salud: 22% de los peruanos aún no recibe atención médica, según el Minsa
EP 265 • 03:53
El poder en tus manos
EP170 | INFORMES | 41 partidos políticos inscritos participarán en las elecciones generales 2026, según el JNE
EP 170 • 03:15

Incendio destruye casa en asentamiento humano del Rímac

La familia dueña de la vivienda lo ha perdido todo. Ellos solicitan que el alcalde de su distrito, Enrique Peramás, les pueda brindar ayuda.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un incendio destruyó una vivienda que se ubica en el asentamiento humano San Juan de Amancaes, en el distrito del Rímac. La casa pertenecía a la familia Camal González.

Los bomberos tuvieron dificultades para poder acceder a la zona debido a que la casa se encontraba en lo alto del cerro. Hasta el cierre de la nota, las unidades de rojo seguían luchando por controlar el siniestro por más de una hora.

La dueña de la vivienda, Celedonia González explica que desconoce la causa exacta del siniestro. De igual modo, solicitan ayuda por parte del alcalde del Rímac, Enrique Peramás.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA