Incendio en Cerro San Cosme es controlado gracias a vecinos

Los moradores de la zona provistos de baldes de agua sofocaron las llamas de fuego que atacaban principalmente la tercera planta de un inmueble de cuatro pisos.
Foto: RPP

El difícil acceso al cerro San Cosme, en La Victoria, hizo que fueran los propios vecinos los que se unieran para controlar un incendio que se originó en una vivienda de cuatro pisos.

Según informó RPP Noticias, los moradores de la zona provistos de baldes de agua sofocaron las llamas de fuego que atacaban principalmente la tercera planta del predio.

Una de las afectadas dijo que en el inmueble siniestrado habitan varios inquilinos y refirió que incluso se habría producido la explosión de un balón de gas. Refirió que la situación se agravó porque el predio tiene el techo de triplay y había material de reciclaje.

Personal del Cuerpo de Bomberos acudió a atender la emergencia, pero su labor se vio dificultada por tratarse de una zona de difícil acceso.

Una llamada al Rotafono de RPP Noticias alertó que un inmueble de cuatro pisos ardía en llamas, mientras que vecinos indicaron que serían al menos cinco viviendas de triplay las afectadas.

Sepa más: