Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Incendio en depósito alarmó a vecinos de SJL

El hecho ocurrió en el cruce de la avenida Los Próceres con Calle 15, en la zona de Campoy, informó RPP Noticias. El hecho se habría originado por la caída de un pirotécnico.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un incendio de proporciones alarmó esta madrugada a los vecinos de la zona de Campoy, en San Juan de Miraflores (SJM), informó RPP Noticias.

El siniestro inició en un depósito de plásticos, ubicado en el cruce de la avenida Los Próceres con calle 15, al parecer luego que un pirotécnico cayera en su interior.

Fueron necesarias seis unidades de bomberos y una cisterna para controlar el incendio, que amenazaba con afectar a viviendas aledañas.

En su desesperación, los vecinos sacaron sus pertenencias a la calle. Se informó que un bombero resultó herido al sufrir una caída cuando combatía el fuego.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA