Buscar

Incendio en depósito alarmó a vecinos de SJL

El hecho ocurrió en el cruce de la avenida Los Próceres con Calle 15, en la zona de Campoy, informó RPP Noticias. El hecho se habría originado por la caída de un pirotécnico.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un incendio de proporciones alarmó esta madrugada a los vecinos de la zona de Campoy, en San Juan de Miraflores (SJM), informó RPP Noticias.

El siniestro inició en un depósito de plásticos, ubicado en el cruce de la avenida Los Próceres con calle 15, al parecer luego que un pirotécnico cayera en su interior.

Fueron necesarias seis unidades de bomberos y una cisterna para controlar el incendio, que amenazaba con afectar a viviendas aledañas.

En su desesperación, los vecinos sacaron sus pertenencias a la calle. Se informó que un bombero resultó herido al sufrir una caída cuando combatía el fuego.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA