Más de 30 unidades del cuerpo de Bomberos lucharon por apagar el fuego que se inició en la galería ´La Cochera´ del Cercado de Lima. Cistenas de municipios limeños apoyaron trabajo.
El Cuerpo General de Bomberos pidió apoyo a las municipalidades y a Sedapal para disponer de más galones de agua que les permitiera sofocar el dantesco incendio que se produjo en la cuadra 10 del jirón Paruro, en el Cercado de Lima.
Como se recuerda, el fuego se inició en la galería "La cochera", pero rápidamente se extendió a otras galerías, arrasando con un número aún no calculado de puestos, informaron reporteros de RPP Noticias desde la zona de emergencia.
Se informó que los hombres de rojo estaban teniendo demasiados problemas para controlar el siniestro.
La Municipalidad de Villa María del Triunfo informó a través de su cuenta de Twitter que estaba enviando dos cisternas con 10 mil galones de agua para apoyar en la situación.
Del mismo modo, Fernando Gordillo, gerente de la Municipalidad del Callao indicó en RPP Noticias que estaban haciendo llegar hasta el lugar dos cisternas medianas y hast cuatro ambulancias.
Comparte esta noticia