También se desarrolla un incendio en San Juan de Lurigancho, al parecer sería en una fábrica de colchones.
Dos heridos leves fue el resultado de un incendio producido en una lavandería a la altura de la cuadra 14 de la calle Carlos Arrieta, en el Cercado de Lima. Asimismo, los bomberos lograron controlar otro siniestro en una fábrica de colchones en San Juan de Lurigancho.
El vicecomandante del Cuerpo General de Bomberos, Jorge Vera, informó que el siniestro fue de pocas proporciones por lo que los hombres de rojo lograron controlarlo de inmediato, sin embargo dos trabajadores quedaron heridos.
Uno de ellos tiene un corte en la mano y el otro una quemadura; ambos fueron atendidos por paramédicos de los Bomberos en el lugar de los hechos.
“Se están haciendo las evaluaciones respectivas para determinar si fue un incendio producido por una fuga de gas”, dijo.
De otro lado, en San Juan de Lurigancho, una vez que los bomberos tenían controlado el incendio (aunque no en su totalidad), los dueños del local pidieron a los hombres de rojo que se marcharan.
Esto causó extrañeza en el comandante Augusto Franklin quien sospechó de esta actitud.
"Lo tenemos controlado entre comillas porque el algodón, por dentro de los colchones, aún esta prendido. Si quieren que nos retiremos, seguro hay algo escondido", dijo.
Comparte esta noticia