Los vecinos pidieron a la empresa responsable mayor celeridad y un adecuado cumplimiento de las obras para evitar accidentes
Vecinos del sector de Ermitaño en el distrito de Independencia denunciaron a través del WhatsApp del Rotafono que las obras de saneamiento en la avenida Las Gladiolas a cargo de Sedapal generan incomodidad debido a los desperdicios de tierra que bloquea el tránsito vehicular en la zona y produce olor fétido que proviene del desagüe.
“El desmonte sigue un mes en la puerta de mi casa y la gente aprovecha para botar sus bolsas de basura. Y no están haciendo un buen trabajo, porque el otro día un vehículo se quedó atascado al pasar por encima de la tapa del buzón de la matriz cuando supuestamente ya estaba compactada” señaló nuestro usuario Augusto Soriano.
Soriano también indicó que los operarios no concluyen con una parte de la obra y comienzan otra, ocasionando desorden y culminando los avances del trabajo a la ligera, razón por la cual se habría originado un aniego cuando la pista ya estaba refaccionada. Debido a estos motivos el tiempo programado para dichos trabajos se sigue extendiendo.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia