Independencia: Vecina asegura que anteriormente lograron evitar el rapto de otra menor

Una vecina contó que un mototaxista intentó llevarse a una niña, pero los vecinos lograron impedirlo. Los vecinos del asentamiento humano Bellavista II de Payet piden mayor seguridad en la zona. 

Lima
La Policía busco a la niña por más de ocho horas desde que se reportó su desaparición la mañana de este domingo.
00:00
Agentes se encuentran en la búsqueda del sujeto que se llevó a niña de cuatro años. | Fuente: RPP Noticias

Alicia Carranza, vecina del asentamiento humano Bellavista II en Independencia, señaló que hace un tiempo se registró un intento de rapto en la zona. Según su testimonio, gracias a los gritos de los vecinos pudieron impedir que un mototaxista se lleve a una menor de edad.

"La otra vez a una niña querían agarrar, pero al final la lograron salvar", contó para RPP Noticias. Carranza vive en Bellavista II, Payet, lugar donde una niña de cuatro años fue raptada la tarde del domingo. Horas más tarde fue encontrada muerta y con signos de violencia. 

Los ciudadanos del lugar exigen al alcalde Yuri Pando mayor vigiliancia en el lugar ya que incluso en esta zona no transitan automóviles. La única cámara de seguridad, que logró captar al sujeto, era de una bodega.

El cuerpo de la menor fue encontrado en el cerro La Mina, Payet, no muy lejos de la zona de donde desapareció. Su madre, Mirella Alexandra Huamán Santiago de 22 años, denunció que su hija había desaparecido luego de que esta la dejara encargada con su prima de nueve años. 

El caso viene siendo investigado por peritos de criminalística y se encuentran en la búsqueda del sujeto que raptó a la menor. 

¿Qué opinas?