Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Historias con niños
EP 33 • 41:58
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Puerto de Chancay entre los riesgos para la seguridad hemisférica, dice profesor del Colegio de Guerra del Ejercito de EE.UU.
EP 1862 • 17:29
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 3 de agosto | (San Gregorio Magno) - "Al ponerse el sol, los que tenían enfermos con el mal que fuese, se los llevaban; y él, poniendo las manos sobre cada uno, los iba curando"
EP 1067 • 12:10

Inglaterra gana 3-1 a Eslovenia y lidera grupo E rumbo a la Eurocopa 2016

Los jugadores de Roy Hodgson, que encadenaron su quinta victoria tras la decepción del Mundial-2014, tienen ahora doce puntos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Inglaterra sufrió para derrotar (3-1) a Eslovenia, con un tanto de Wayne Rooney, en su partido internacional número 100, y un doblete de Danny Welbeck, con lo que consolidó su primer puesto en el Grupo E de las eliminatorias a la Eurocopa-2016, con seis puntos de ventaja sobre su rival de este sábado en Londres.

Los jugadores de Roy Hodgson, que encadenaron su quinta victoria tras la decepción del Mundial-2014, tienen ahora doce puntos.

Rooney anotó su gol número 44, en 100 partidos internacionales, mientras que Welbeck, con su doblete, mostró que es más eficaz con Inglaterra que con el Arsenal, con cinco tantos en las eliminatorias.

El año termina bien para Inglaterra, al que solo queda un último partido amistoso, de prestigio, contra Escocia, el martes.

- Ficha técnica:

3- Inglaterra: Hart; Clyne, Cahill, Jagielka (Smalling, m.89), Gibbs; Henderson, Wilshere, Lallana (Milner, m.80); Welbeck, Rooney, Sterling (Oxlade-Chamberlain, m.85).

1- Eslovenia: Handanovic; Brecko, Cesar, Ilic, Struna; Kirm (Ljubijankic, m.78); Birsa (Lazarevic, m.63), Kampi, Kurtic (Rotman, m.75), Mertelj; Novakovic.

Goles: 0-1, m.57: Henderson (p.p.); 1-1, m.59: Rooney (p.); 2-1, m.65: Welbeck. 3-1, m.72: Welbeck.

Árbitro: Olegário Benquerença (Portugal). Amonestó a Gibbs, Clyne, Jagielka y Sterling (Inglaterra), así como a Cesar (Eslovenia).

Incidencias: Encuentro del Grupo E de la clasificación para la Eurocopa de Francia 2016 disputado en Wembley (Londres) ante 82.305 espectadores.

RPP/EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA