La mujer fue descubierta por su esposo mientras mantenía relaciones con un joven, quien publicó en su Facebook que consiguió a "la mejor chica del mundo".
Cayó in fraganti. Susanne Divers, una madre de familia de 25 años, fue sentenciada a tres años de encierro el último viernes, tras ser declarada culpable de haber cometido ofensas sexuales al menos en ocho ocasiones entre diciembre del 2009 y febrero del 2010.
Según reporta el diario inglés Daily Telegraph, la mujer, madre de dos niños, fue descubierta en “flagrante delito” por su esposo cuando este regresaba del trabajo.
Su amante, un colegial de 14 años cuya identidad se ha mantenido en reserva, se emocionó tanto con el affaire que se jactó con sus compañeros de trabajo en Facebook con una reveladora frase: “Tengo a la mejor mujer del mundo”.
Divers no pudo evitar romper en llanto mientras el juez dictaba la sentencia. La corte relató que la mujer conoció al joven en una fiesta, pronto comenzaron a enviarse mensajes de texto subidos de tono, así como fotografías desnudos, tras lo cual tuvieron varios encuentros sexuales.
Comparte esta noticia