La Gerencia de Transporte Urbano (GTU) de la Municipalidad de Lima iniciará este viernes 21 de febrero el proceso de registro.
La Gerencia de Transporte Urbano (GTU) de la Municipalidad de Lima iniciará este viernes 21 de febrero el proceso de registro para la entrega de credenciales a los prestadores de los servicios de transporte escolar en la capital.
Para ello, la GTU ha implementado un aplicativo web, al cual se podrá acceder desde su página web http://www.consultas.munlima.gob.pe/Credenciales/ para un fácil acceso.
Para iniciar el trámite el operador deberá realizar el pago de S/.7.50 (código 9564) en cualquier oficina del SAT, pago único para cualquier modalidad.
Luego, a través de la web de GTU, se deberá ingresar al aplicativo y consignar el número del DNI y el número del recibo de pago del SAT.
Al ingresar al aplicativo se mostrará la información ingresada al momento de inscribirse. En ella se encontrarán declaraciones juradas que el interesado deberá imprimir y firmar.
La solicitud generada por el aplicativo, impresa y firmada, deberá llevarse al local de la Subgerencia de Regulación del Transporte, ubicado en Jr. Antonio Vargas 1733, Urb. Elio, Cercado de Lima, en la fecha consignada en su solicitud.
A la solicitud impresa se deberá adjuntar el recibo de pago y los documentos cuyos datos no se encuentren registrados en el aplicativo. La credencial se imprimirá en el momento en que se entregue la solicitud con la documentación completa.
Según el padrón de la GTU, están registrados 3,165 operadores de transporte escolar debidamente inscritos y acreditados para prestar el servicio.
ANDINA
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