Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 4 de agosto | "Al ver esto, Simón Pedro, se arrojó a los pies de Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, que soy un pecador"
EP 1068 • 11:41

Inició instalación de puente Bailey en avenida Universitaria

Los trabajos terminarán este sábado y la estructura recién estará habilitada a partir del lunes 5 de agosto, informó Emape a RPP Noticias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este jueves se inició la instalación del puente Bailey en el cruce de las avenidas Universitaria con Morales Duárez, en San Martín de Porres (SMP), trabajo que concluirá este sábado 27 de julio.

El gerente de Infraestructura de la Empresa Municipal Administradora de Peajes de Lima (Emape), Luis Damián, indicó a RPP Noticias que la estructura recién estará habilitada a partir del lunes 5 de agosto.

Debido al aumento del caudal del río Rímac, a fines de febrero pasado colapsó el puente Bella Unión cuyas bases estaban deterioradas. Debido a trabajos de demolición de dicha estructura el paso vehicular fue restringido.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA