Buscar

Inició instalación de puente Bailey en avenida Universitaria

Los trabajos terminarán este sábado y la estructura recién estará habilitada a partir del lunes 5 de agosto, informó Emape a RPP Noticias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este jueves se inició la instalación del puente Bailey en el cruce de las avenidas Universitaria con Morales Duárez, en San Martín de Porres (SMP), trabajo que concluirá este sábado 27 de julio.

El gerente de Infraestructura de la Empresa Municipal Administradora de Peajes de Lima (Emape), Luis Damián, indicó a RPP Noticias que la estructura recién estará habilitada a partir del lunes 5 de agosto.

Debido al aumento del caudal del río Rímac, a fines de febrero pasado colapsó el puente Bella Unión cuyas bases estaban deterioradas. Debido a trabajos de demolición de dicha estructura el paso vehicular fue restringido.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA