Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Inspectora municipal devuelve S/. 8 900 que encontró en San Isidro

Municipalidad de San Isidro
Municipalidad de San Isidro

Tras encontrar el sobre con el dinero, la inspectora de tránsito, Nelly Ticse, se comunicó con la central de serenazgo para identificar al dueño del efectivo a través de las cámaras de seguridad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Nelly Ticse, una mujer de 42 años, inspectora de tránsito de la Municipalidad de San Isidro, devolvió un sobre con 8,900 soles que encontró en la calle mientras realizaba su trabajo esta mañana.

Ticse relató que el sobre con dinero cayó del techo de un carro mientras ella hacía su ronda de rutina en la calle Punta Negra. "Parece que el dueño se olvidó que el sobre estaba ahí y cuando el carro avanzó el dinero cayó", explicó.

Aseguró que en ningún momento dudó de lo que tenía que hacer. Con el sobre en mano, se comunicó con la Central de Comunicaciones del distrito.

"Rogué a Dios para que aparezca el dueño, porque ese sobre tenía un dueño", agregó.

Luego de revisar las cintas de las cámaras de vídeovigilancia, efectivos de Serenazgo de San Isidro identificaron el vehículo y emprendieron su búsqueda. Finalmente, lograron que el sobre retorne a su dueño legítimo.

La acción honesta y ejemplar de Nelly Ticse fue felicitada por el alcalde de San Isidro, Manuel Velarde, quien declaró que "vamos a implementar un plan de incentivos y estímulo porque queremos que este tipo de acciones sea premiada".

ANDINA

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA