Instan a Ariel Bracamonte a ´dar una sola prueba de que Eva es culpable´

´Lo que yo le diría a mi hijo (Ariel) es que si él no tiene nada que temer, que permita la investigaciones´, invocó Marco Bracamonte, exesposo de la fallecida Myriam Fefer.
RPP / Carlos Lora

Marco Bracamonte, exesposo de la fallecida empresaria Myriam Fefer, informó este domingo que Eva Bracamonte no declarará por el momento a la prensa, pues no se siente preparada.

Tras permanecer tres años y 11 meses en prisión, el último sábado abandonó el Penal de Mujeres de Chorrillos Eva Bracamonte Fefer, cuyo proceso judicia,  por el asesinato de su madre, fue declarado nulo por el Poder Judicial.

(LEA MÁS => Eva Bracamonte no podrá salir del país por decisión judicial)

En ese sentido, Marco Bracamonte pidió a su hijo Ariel que permita nuevas investigaciones que den con el asesino de Fefer Salleres.

“Lo que yo le diría a mi hijo (Ariel) es que si él no tiene nada que temer, que permita la investigaciones”, manifestó.

“Yo lo reto a dar una sola prueba de que Eva es culpable, que la presente al periodismo, respaldada obviamente en documentos que estén en el expediente, para recién darle crédito. No va a encontrar ninguna, no va a saber qué decir”, aseguró.

Del mismo modo, dijo no saber cuál es el interés de Ariel para que su hermana sea declarada culpable del homicidio de Fefer Salleres.

(LE MÁS => Abogado de Eva Bracamonte estima que nuevo juicio tomará 7 meses)

Como se recuerda, la empresaria Silvia Myriam Fefer Salleres fue encontrada muerta y con señales de haber sido estrangulada el 15 agosto del 2006; el sicario colombiano detenido en Argentina, Alejandro Trujillo Ospina, se declaró autor material del crimen, sin embargo hasta hoy se desconoce quién fue el autor material.