Buscar

Integrante de banda Pussy Riot sale de la cárcel

AFP
AFP

Abogado de Maria Alyokhina informó de la noticia a la agencia Ria Novosti.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras más de un año en prisión, la integrante la banda antiputinista Pussy Riot Maria Alyokhina fue liberada, informó su abogado a la cadena rusa Ria Novosti.

La Duma Estatal de Rusia aprobó recientemente una amnistía masiva que coincide con el 20 aniversario de la Constitución rusa, con la cual al menos 20 mil personas entre las que se encuentran integrantes de Maria Alyokhina y activias de Greenpeace saldrán libres.

Maria Alyokhina fue capturada el 17 de agosto del 2012 por "vandalismo religioso" luego de una demostración en la catedral de Moscú. Por ello fue sentenciada a dos años en prisión.

Otra integrante del colectivo punk feminista, Nadezhda Tolokonnikova, también cumple condena por los mismos cargos que Alyokhina.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA