Christian Domínguez, Jonathan Rojas, Angelo Fukuy, Pedro Loli, aseguran que dejaron sus agrupaciones de la mejor manera.
Christian Domínguez, Jonathan Rojas, Angelo Fukuy, Pedro Loli, Otoniel Rios y Dimas Ysla son los integrantes del nuevo proyecto musical "Gran Orquesta Internacional" aseguraron estar listos y preparados para asumir este nuevo reto en sus carreras profesionales. Además, indicaron que no temen para nada a las amenazas de demanda de sus antiguas agrupaciones como “Hermanos Yaipén” y “Orquesta Candela”.
‘En ningún momento he incumplido contrato, he salido en buenos términos. ¿Me van a demandar? Eso ya lo verá el área legal de la nueva empresa a la que pertenezco. Yo estoy agradecido con Walter por la oportunidad que me dieron. ¿Si tengo contrato aún? Sí, pero yo hablé con ellos antes de decidir irme a la ‘Gran Orquesta Internacional’, pero si me quieren demandar ya lo verá el área legal. De mi parte no hay temor y tengo la conciencia tranquila”, aseveró Fukuy.
En tanto Christian, Jonathan, Pedro y Otoniel tomaron con gracias el calificativo de ‘traidores’ que se pueda crear luego de abandonar sus respectivas orquestas y señalaron que decidieron asumir este nuevo reto musical porque “el objetivo es hacer nuevas cosas en la cumbia”.
‘En mi caso salí de Yaipén en perfectas condiciones y por la puerta grande, no creo que me digan ese calificativo a mí. Jamás voy hablar mal de ellos porque hay un cariño a no ser que ellos digan algo contra mí y ahí sí saldría a aclarar las cosas. Decidí aceptar esta nueva propuesta en la música porque tienen otra ideología y se maneja de manera profesional pues nos da cabida para desarrollarnos como cantantes sin dejar de lado nuestros proyectos personales en televisión como es mi caso”, dijo Domínguez que aclaró que no es dueño de la orquesta como se especuló.
Comparte esta noticia