Integrantes del Grupo 5 debutaron en la pantalla grande por todo lo alto

Se estrenó película ´Motor y Motivo´, donde también actúan Claudia Portocarrero, Cati Caballero y Fernando Armas.

FOTO: RPP

 

VER las mejores fotos del estreno de la película

 

Los integrantes del Grupo 5 demostraron sus dotes histriónicas en "Motor y Motivo", película que ya se encuentra en la salas de cine. Y para los miembros de los hermanos Andy y Elmer Yaipén significó una experiencia curiosa verse en la pantalla grande.

Lucho Cuellar manifestó que se puso nervioso cuando tuvo que realizar una escena de alcoba con Claudia Portocarrero. "Fue un poco complicado porque no soy actor, pero creo que salió muy bonita", indicó.

Claudia, por su lado, ratificó su versión y añadió que esta escena no fue tan complicada de hacer. "Lucho me contagió un poco de sus nervios. Pero me sentí cómoda trabajando con él, porque somos amigos. Además, él conoce a Dilvert (Aguilar, su pareja)", comentó.

Otra que debuta en el cine es Cati Caballero con su papel de la malvada Pamela. Ella junto a Melchor, personaje encarnado por Carlos Cano, hacen lo imposible para destruir al Grupo 5.

Uno de las participaciones más divertidas de la cinta es la de Fernando Armas con su personaje de Fulvio Carmelo, quien con sus ocurrencias pone el toque de humor al filme.

La cinta, que está dirigida por Enrique Chimoy, cuenta una serie de historias de ficción que viven la agrupación en una gira que parte de Lima y termina en Monsefú, Chiclayo, lugar de donde es originaria la agrupación.

Entre otros de los actores que participan en el filme figuran Carlos Cano, Carlos Gassols, Herta Cárdenas, la bailarina Lesli Moscoso y aunque ya no forma parte de la agrupación, también actúan John Kelvin.