Intentan robar un cajero automático de un grifo en Punta Hermosa

El hecho se produjo aproximadamente las 4:40 de la mañana en un grifo Pecsa en Punta Hermosa. Los hampones huyeron al notar la presencia de serenazgo y no lograron arrancar el cajero.
Referencial / RPP

Cuatro delincuentes encapuchadas intentaron robar un cajero automático Glabal Net en un grifo Pecsa en Punta Hermosa la madrugada del lunes; sin embargo, no pudieron retirar el botín debido a la rápida acción de la Policía.

Los delincuentes redujeron al personal que trabajaba en el grifo y les quitaron sus pertenencias y el dinero de la venta del día.

Según declaró un efectivo policial al noticiero Buenos Días Perú, el hecho se produjo aproximadamente las 4:40 de la mañana. Los hampones huyeron al notar la presencia de un patrullero de serenazgo y dejaron tirados sus herramientas con las cuales pretendían arrancar la máquina, entre ellas, el cable, comba y cincel.

Los miembros del serenazgo dieron aviso a la policía y luego se produjo una persecución de norte a sur cerca al kilómetro 43 de la Panamericana Sur, pero los ladrones lograron huir.

Los agentes de la Divincri iniciaron las investigaciones correspondientes para identificar a la banda.

Sepa más: