El médico Ciro Castillo Rojo, fue intervenido la madrugada del domingo tras chocar su vehiculo contra un poste en Miraflores.
El candidato a la presidencia regional del Callao, Ciro Castillo Rojo, fue intervenido por la Policía la madrugada del domingo por manejar en aparente estado de ebriedad. El médico chocó su vehículo contra un poste en Miraflores.
Castillo Rojo, que fue conducido a la comisaría del distrito, negó ser el responsable del accidente aduciendo que era su hijo quien iba al volante. Afirmó que el accidente se produjo porque otro vehículo les cerró el paso.
Según el parte policial, era el médico quien conducía al momento de ser intervenido por los inspectores municipales. Se espera que las cámaras de seguridad del distrito determinen como sucedieron los hechos.
"Ha sido un incidente menor”, dijo Ciro Castillo, tras salir de la comisaria donde se le realizó la prueba toxicológica.
El choque se produjo en la cuadra 13 de la avenida Larco, cuando su familia regresaba de una celebración por el día del padre.
Comparte esta noticia