Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Inti Gas derrotó a domicilio por 3-2 a Bolognesi, que se hunde más

Inti Gas sumó su segundo triunfo consecutivo en Tacna, tras derrotar al Bolognesi que se mantiene en la última casilla de la clasificación del Torneo Descentralizado.

En un partido muy entretenido, el Inti Gas se sacó la espina del debut en el Torneo Descentralizado y en el inicio de la segunda rueda derrotó a domicilio por 3-2 al Coronel Bolognesi de Tacna, que sigue de tumbo a tumbo y como colero en la tabla de posiciones con ocho puntos.

Como se recuerda, el elenco tacneño le aguó la fiesta a los dirigidos por Ospina en el debut tras empatar 1-1 en Ayacucho.

La visita abrió la cuenta al minuto ocho gracias al gol de Jorge Leiva. Sin embargo, la felicidad no le duró mucho tiempo porque Pierre Orozco igualó (1-1) dos minutos después.

A los 33 minutos Jorge Leiva volvió a poner adelante a su escuadra tras marcar el 2-1 y a los 39" Víctor Zapata aumentó la cuenta a través de la vía penal.

Cuando faltaba cuatro minutos para la culminación del primer tiempo Pierre Orozco volvió a marcar y descontó para su escuadra (2-3). Esta anotación revivió las esperanzas del "Bolo" de emparejar la cuenta. Pero en el complemento el marcador no se movió y el partido terminó a favor del Inti Gas, que sumó su segundo triunfo consecutivo.

Cabe señalar, el elenco tacneño terminó con un hombre menos por la expulsión de Óscar Gamarra, quien sólo estuvo unos minutos en el partido.

Alineaciones:

Bolognesi: Horacio Ramírez; Jonathan Acasiete, José Zavala, Adrián Zela, Bryan Salazar, Mario Soto, Raúl Vera, Juan José Barros, Pierre Orozco, Javier Chumpitaz y Daniel Maldonado. DT.: Roberto Mosquera.

Inti Gas: Pablo Pérez; Víctor Zapata, Renzo Reaños, Sergio Reyna, Raúl Penalillo, Edwin Retamozo, Carlos Zegarra, Mario Velarde, Jean Tragodara, Héctor Ramírez y Jorge Leiva. DT.: Edgar Ospina.

Estadio: Héroes del Alto de la Alianza de Tacna

Árbitro: Wilder Quipuzco

Hora: 2:00 p.m.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA