Invasores se enfrentan contra pobladores en el Morro Solar de Chorrillos

A través del WhatsApp del Rotafono. una usuaria informó que invasores aparecieron armados en el cerro de Marcavilca en el Morro Solar en Chorrillos para enfrentarse a los pobladores, con el fin de tomar control del lugar.
WhatsApp: Ang

Armados con palos, machetes, y hondas, nuevamente los invasores aparecieron en el cerro de Marcavilca, a la altura de la playa La Chira, en el Morro Solar en Chorrillos, para enfrentarse a los pobladores, con el fin de tomar control del lugar, así lo informó una usuaria a través del WhatsApp del Rotafono. 

“Están armados. Han realizado disparos y siguen avanzando. Incluso nos están amenazando”, fueron las palabras de la pobladora Angélica Herrera quien se sintió indignada por estos hechos. 

Cabe destacar que esta zona es considerada como patrimonio histórico debido a que se encuentra en la zona arqueológica de Armatambo, en donde 1881 se llevó a cabo la Batalla de San Juan en la Guerra del Guano y del Salitre contra el país sureño de Chile. 

Al finalizar la nota, nuestro equipo periodístico confirmó que agentes policiales llegaron al lugar para proteger la zona y evitar que se propague los enfrentamientos entre pobladores e invasores. 

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.