Ahmed Abu Yalal, uno de los líderes de las Brigadas de Azedin Al Kassem, fue víctima de un ataque aéreo al este del campo de refugiados de Al Mughazi.
El Ejército israelí mató hoy a un líder de la milicia de Hamás, a dos de sus hermanos y a un vecino en un ataque aéreo israelí en el centro de Gaza, lo que eleva a 28 el número de palestinos muertos por fuego israelí desde el pasado miércoles, informaron fuentes médicas y testigos.
Ahmed Abu Yalal, uno de los líderes de las Brigadas de Azedin Al Kassem, brazo armado de Hamás, fue víctima de un ataque aéreo al este del campo de refugiados de Al Mughazi, señaló el portavoz del Ministerio de Sanidad de Hamás, Ashraf al Qedra.
El Ejército israelí dijo a Efe que está investigando la información.
El ataque eleva a 28 el balance palestino de muertos y a unos 250 el de heridos desde el inicio de la operación "Pilar defensivo", además de los tres civiles israelíes muertos ayer por un cohete lanzado desde la franja.
En torno a la mitad de los muertos palestinos son civiles, entre ellos siete niños, tres ancianos y dos mujeres, señaló a la prensa el ministro de Sanidad del Gobierno de Hamás en Gaza, Moufid Mujalalati.
La ofensiva israelí presenta crecientes señales de una inminente invasión terrestre, tras la posible la movilización de hasta 75.000 reservistas, cuya aprobación se espera para hoy, según medios locales.
EFE
Comparte esta noticia