Foto: slashfilm.com/Video: Youtube
Universal Pictures ha publicado el trailer de la película "It"s Complicated" (Es complicado), la nueva película de Nancy Meyers, escritora y productora de "El Padre de la Novia", la versión de 1998 de "The Parent Trap: What Women Want".

Es esencialmente una comedia romántica de una "persona mayor." Si te gustan otras películas de Meyer, esta podría ser de interés. De lo contrario, puede que desee enviar el enlace a su mamá o papá.

La directora y guionista Nancy Meyers ("What Women Want", "Something"s Gotta Give", "The Holiday") dirige a Meryl Streep, Steve Martin y Alec Baldwin en "Es complicado", una comedia sobre el amor, el divorcio y todo lo que hay en medio.

Jane (Meryl Streep) es la madre de tres hijos adultos, propietaria de una próspera panadería y restaurante en Santa Bárbara, quien tiene después de una década de divorcio, una relación amistosa con su ex marido, el abogado Jake (Baldwin). Pero cuando Jane y Jake se encuentran fuera de la ciudad para la graduación universitaria de su hijo, las cosas empiezan a complicarse. Una inocente cena se convierte en un inimaginable "affair".

Con Jake vuelto a casar con Agness, una mujer mucho más joven (Lake Bell), Jane es ahora la otra.

Atrapado en el medio del romance está Adam (Martín), un arquitecto contratado para remodelar la cocina de Jane.

Saliendo de un reciente divorcio, Adam comienza a interesarse por Jane, pero pronto se da cuenta de que forma parte de un triángulo amoroso.

¿Jane y Jake deberían seguir con sus vidas o es el amor realmente más hermoso la segunda vez? Es complicado.

"It"s Complicated" se estrenará el 25 de diciembre de 2009.