Avon y diseñador peruano juntos en lucha contra el cáncer de seno en Pasarela Rosa
En
el marco de la campaña de lucha contra el cáncer de seno de Avon, "Un Lazo por la Vida", la empresa realizó con
gran acogida y por primera vez en el país, "La Pasarela Rosa Avon",
desfile a beneficio de la
Liga Contra el Cáncer, que mostró la distinguida y novedosa colección
verano 2010 del renombrado diseñador peruano, Jack Abugattás.
"Todos los años, la actividad principal de la campaña es la Carrera y Caminata que organizamos, donde nos acompañan miles de personas para difundir mensajes de prevención y educación. Este año buscamos una iniciativa diferente, innovadora, con el objetivo de recaudar una mayor cantidad de fondos para la Liga. Por ello, decidimos realizar la Pasarela Rosa Avon, que ya se ha llevado a cabo en Colombia por dos años consecutivos y con muchísimo éxito", señaló Jessica Palacios, gerente de marketing de Avon.
El desfile, producido íntegramente por el talentoso diseñador Jack Abugattás, fue el escenario perfecto para el lanzamiento oficial de su nueva marca de ropa "Jack Abugattás Relax", vestidos que atrapan toda la frescura del verano con la sofisticación que aporta el diseñador, están orientados al público juvenil, con precios accesibles y con diseños cómodos que puedan usarse en cualquier momento a cualquier hora del día, incluso en la playa.
El espectáculo, lleno de luces, creatividad y misterio, todo en rosa, contó con la presencia de los 40 modelos más destacados del país, quienes lucieron extraordinarias prendas para usar este verano, llenas de estampados y telas especialmente diseñados para la colección.
"Para lanzar una colección, primero busco la música que quiero para el desfile y de ahí comienzo con los bocetos, por ejemplo, en esta colección lo primero que elegí fue la música que si bien es moderna, tiene unos toques de cantos gregorianos; además, el bosque, la naturaleza, las flores también han sido una gran fuente de inspiración, por eso surge idea del bosque encantado y creo que hemos logrado transmitir al público este ambiente místico", señaló Jack.
El variado desfile contó con: blusas, vestiditos ligeros, enterizos, pantalones, zapatos y accesorios para poder combinar este verano, éstos últimos son igual creación del diseñador que por primera vez ingresa al mundo de la bisutería. Los materiales utilizados fueron: tules, jerseys, algodón y una tela hecha a base de metal que el diseñador mandó a confeccionar especialmente para esta colección. La idea fue realizar un desfile fuera de lo común, que más allá de ser una pasarela, sea un espectáculo visual para todos los asistentes reunidos para apoyar la causa. "Siempre busco que mis desfiles sean originales, que quienes vengan además de ver muy bellas prendas, sientan que han disfrutado de un espectáculo de calidad" explica el diseñador.
Más de Un Lazo por la Vida
Avon es la compañía más grande a nivel mundial que apoya la lucha contra el cáncer de seno. Realiza la campaña "Un Lazo por la Vida" desde hace 17 años en más de 50 países, logrando recaudar hasta el momento más de US$585 millones, principalmente, a través de la venta de productos.
En el Perú, la empresa realiza esta campaña hace siete años y todo lo recaudado es donado a la Liga Contra el Cáncer para apoyarlos en la lucha contra este mal. Tan sólo en el 2008, se logró recaudar S/.97,000 soles que ya fueron entregados a dicha institución.
"Todos los años, la actividad principal de la campaña es la Carrera y Caminata que organizamos, donde nos acompañan miles de personas para difundir mensajes de prevención y educación. Este año buscamos una iniciativa diferente, innovadora, con el objetivo de recaudar una mayor cantidad de fondos para la Liga. Por ello, decidimos realizar la Pasarela Rosa Avon, que ya se ha llevado a cabo en Colombia por dos años consecutivos y con muchísimo éxito", señaló Jessica Palacios, gerente de marketing de Avon.
El desfile, producido íntegramente por el talentoso diseñador Jack Abugattás, fue el escenario perfecto para el lanzamiento oficial de su nueva marca de ropa "Jack Abugattás Relax", vestidos que atrapan toda la frescura del verano con la sofisticación que aporta el diseñador, están orientados al público juvenil, con precios accesibles y con diseños cómodos que puedan usarse en cualquier momento a cualquier hora del día, incluso en la playa.
El espectáculo, lleno de luces, creatividad y misterio, todo en rosa, contó con la presencia de los 40 modelos más destacados del país, quienes lucieron extraordinarias prendas para usar este verano, llenas de estampados y telas especialmente diseñados para la colección.
"Para lanzar una colección, primero busco la música que quiero para el desfile y de ahí comienzo con los bocetos, por ejemplo, en esta colección lo primero que elegí fue la música que si bien es moderna, tiene unos toques de cantos gregorianos; además, el bosque, la naturaleza, las flores también han sido una gran fuente de inspiración, por eso surge idea del bosque encantado y creo que hemos logrado transmitir al público este ambiente místico", señaló Jack.
El variado desfile contó con: blusas, vestiditos ligeros, enterizos, pantalones, zapatos y accesorios para poder combinar este verano, éstos últimos son igual creación del diseñador que por primera vez ingresa al mundo de la bisutería. Los materiales utilizados fueron: tules, jerseys, algodón y una tela hecha a base de metal que el diseñador mandó a confeccionar especialmente para esta colección. La idea fue realizar un desfile fuera de lo común, que más allá de ser una pasarela, sea un espectáculo visual para todos los asistentes reunidos para apoyar la causa. "Siempre busco que mis desfiles sean originales, que quienes vengan además de ver muy bellas prendas, sientan que han disfrutado de un espectáculo de calidad" explica el diseñador.
Más de Un Lazo por la Vida
Avon es la compañía más grande a nivel mundial que apoya la lucha contra el cáncer de seno. Realiza la campaña "Un Lazo por la Vida" desde hace 17 años en más de 50 países, logrando recaudar hasta el momento más de US$585 millones, principalmente, a través de la venta de productos.
En el Perú, la empresa realiza esta campaña hace siete años y todo lo recaudado es donado a la Liga Contra el Cáncer para apoyarlos en la lucha contra este mal. Tan sólo en el 2008, se logró recaudar S/.97,000 soles que ya fueron entregados a dicha institución.
Comparte esta noticia