La película espera ser estrenada en abril de 2012, para que coincida con el 100 aniversario del comienzo del primer y último viaje del Titanic.
El director canadiense James Cameron presentó un adelanto de 18 minutos de tomas que han sido convertidas a 3D para el reestreno de Titanic, previsto para el próximo año.
“Me parece que se ve espectacular. De haber tenido cámaras 3D en ese entonces y si en ese entonces existieran los cines 3D, definitivamente la habría filmado en ese formato”, indicó tal como precisa E!Online.
Las imágenes que se mostraron durante la presentación en los Estudios Paramount Pictures incluyen ocho escenas, que van del momento en el que Rose (Kate Winslet) ve el Titanic por primera vez, al momento en el que la popa cae sobre el mar estrepitosamente.
Además, es infaltable la clásica escena en la que Rose y Jack (Leonardo DiCaprio) se abrazan en la proa.
El director añadió que ni DiCaprio y Winslet han visto las escenas en 3D de la cinta, pero que ha hablado con la actriz sobre el proyecto y que ella “está a bordo”.
Cameron dijo que se necesitarán 300 artistas y 60 semanas de trabajo, así como 18 millones de dólares para crear la versión en 3D de Titanic, que no tendrá escenas inéditas.
Paramount Pictures y 20th Century Fox esperan estrenar la versión 3D de esta película en abril de 2012, para que coincida con el 100 aniversario del comienzo del primer y último viaje del Titanic, realizado en ese mismo mes en 1912.
Comparte esta noticia