Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Cobertura RPP
EP11 | FP24 | Fiestas Patrias: La fortaleza más grande de Sudamérica está en el Callao
EP 11 • 05:07
Lugares misteriosos
EP66 | El Caso Menéndez: Oscuros secretos
EP 66 • 19:14
Reflexiones del evangelio
Miércoles 24 de julio | "Acudió a él tanta gente que tuvo que subirse a una barca; se sentó, y la gente quedó de pie en la orilla. Les habló mucho rato en parábolas"
EP 703 • 12:01

"Japy ending: Un loco fin del mundo" terminó grabaciones

Big Bang Films
Big Bang Films

Big Bang Films culmina las grabaciones de su tercera película, a estrenarse en enero de 2014.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con “El Buen Pedro”, Big Bang Films soltó en las calles limeñas un metódico asesino que mantuvo a la ciudad en vilo y presa de terror. Con “Quizás Mañana” suavizó el ritmo con una cinta romántica llena de conversaciones memorables e intensos sentimientos. Ahora la productora nos reconfirma su decisión de destruir el molde en “Japy ending: Un loco fin del mundo”, su tercer proyecto cinematográfico, el cual acaba de finalizar sus grabaciones.

Bajo la batuta de un ensamble de directores compuesto por Jesús Álvarez, John Mayta, Fernando Ruíz Odría, Hugo Shinki y Sandro Ventura, la película reúne varias historias que corren en paralelo. En ellas un grupo de personajes se verán enfrentados a la impactante noticia de un meteorito en inevitable curso de colisión contra el planeta. A pocas horas de esta peculiar cita con el destino y ya sin nada que perder, todos y cada uno de ellos se verán ante la oportunidad de perseguir sus sueños, buscar a alguien especial o vivir, a falta de un mejor término, como si no hubiese un mañana.

La cinta se empezó a rodar el pasado 8 de febrero y a ella llegan un extenso elenco formado por Pietro Sibille, Fiorella Rodríguez, Teddy Guzmán, Roger Del Águila, Adolfo Aguilar, Óscar López Arias, Pablo Saldarriaga, Carolina Cano, Maricarmen Marín, Nicolás Fantinato, Sofía Bogani, Karen Schwarz, Katia Palma, Mon Laferte, Natalia Cárdenas, Paloma Yerovi, Sandra Vergara, Junior Silva, Andrés Salas, Luis Baca y Manuela Camacho.

Perfilándose como la película más ambiciosa del equipo, “Japy ending: Un loco fin del mundo” tiene previsto su estreno para enero del próximo año. Fieles a su objetivo por presentar cintas variadas, sin duda Big Bang Films incursiona en un género casi inexplorado en nuestra filmografía en lo que promete ser una aventura que dejará huella en nuestra cartelera. Inmediatamente la productora se enfrascará en sus nuevos proyectos con los que espera terminar el año con más de tres películas filmadas.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA